Durante el evento Warhammer Skulls, Games Workshop ha presentado varios proyectos que tienen en marcha, entre los que se incluye Total War: Warhammer III, del que se ha mostrado con un nuevo tráiler a la facción de Khorne, uno de los cuatro Dioses del Caos.

Khorne es el dios de la sangre y el aspecto de los suyos es tremendamente demoniaco, especializándose en el combate cuerpo a cuerpo más brutal y sangriento posible.

Estilo de juego de Khorne

Detestando el uso de la magia, son un ejército de alto ritmo que disfruta acortando la distancia sobre el enemigo con un impacto devastador antes de desatar sus viciosas habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Cuanto más tiempo permanezcan estos guerreros ansiosos de calaveras en el fragor del combate, cuanto más competentes se vuelven en la lucha a medida que se desbloquean las bonificaciones de batalla.

Señor legendario de Khorne –Skarbrand el exiliado

Skarbrand fue una vez el más grande de todos los demonios de Khorne. Destrozado por su orgullo, fue desterrado del servicio del Dios de la Sangre y expulsado del Reino del Caos. Siempre atormentado por su caída, vaga por los reinos mortales e inmortales, una furia inquieta que no se puede detener.

Como el combatiente cuerpo a cuerpo más poderoso que jamás haya aparecido en los campos de batalla de Total War: Warhammer, Skarbrand tiene una serie de habilidades únicas que mejoran su destreza en la batalla. Sus hachas gemelas, Slaughter & Carnage aumentan su producción de daño con cada muerte realizada, mientras que Bellow of Endless Fury le permite desatar un devastador ataque de aliento de fuego. Más allá de estos, también tiene la capacidad pasiva de infligir estragos en sus enemigos de mente débil, haciéndolos incapaces de retirarse de la matanza que preside.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios