Creative Assembly ha liberado hoy tal cual prometió, novedades sobre Total War: Warhammer III, que se ha dejado ver en dos nuevos vídeos, uno con un tráiler cinemático (en portada) y un segundo con gameplay donde hemos podido ver al juego por primera vez.

El tráiler cinemático nos muestra escenas de una batalla entre la facción Kislev contra las fuerzas del dios de la sangre, Khorne, lo que culmina en un enfrentamiento épico entre un oso de hielo invocado contra un gran demonio de Khorne. Algo que podemos ver más tarde en el gameplay, ya que la batalla se recrea en el segundo vídeo, donde podemos ver a ambas fuerzas bajo el motor del juego, con un gran número de unidades en la pantalla.

El dato más interesante del tráiler con gameplay es una frase que se dice de cara al final, que anticipa que Khorne no es el único dios oscuro que nos espera, por lo que casi podemos esperar ver a las otras tres fuerzas demoniacas (Tzeentch, Nurgle y Slaanesh).

Las novedades por ahora se limitan a esta batalla, por lo que tendremos que esperar hasta su lanzamiento en algún momento de 2021, para ver que más nos espera en cuanto a contenido.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios