En las últimas semanas hemos hablado mucho de la edición física de Spyro Reignited Trilogy ya que el anuncio de que esta solo contendría el primero de los juegos de forma completa y los otros dos estarían disponibles de forma digital enfadó mucho a los fans. Por lo que empezaron a surgir rumores de que su desarrollador Toys for Bob habría optado por vender el juego con dos o tres discos para incluir los tres juegos.

Finalmente no ha sido así y Toys for Bob ha explicado que la trilogía llegara en un solo disco que ha sido llenado en su totalidad con 55 GB. Dejando a la segunda y tercera entrega pendientes de una descarga adicional necesaria para poder jugarse en Xbox One o PlayStation 4.

Por supuesto, Toys for Bob dice haber llenado con un solo juego la capacidad de un Blu-Ray de doble capa, pero la teoría de que los dos juegos restantes simplemente no están y se descargan en formato digital aunque estén “incluidos” en el disco sigue ahí. Al menos, los dos juegos restantes no son puramente digitales dependiendo de códigos, si no que pueden instalarse si se dispone del disco, lo cual salva la posibilidad de venta de segunda mano y prestar el juego que era lo que más preocupaba a los fans.