El desarrollador Toys for Bob ha comentado acerca de las resoluciones a las que llegará Crash Bandicoot 4 en su lanzamiento para Nintendo Switch, ya que la cuarta entrega de la saga es algo más exigente gráficamente que la trilogía original y algunos fans andan preocupados sobre los sacrificios que se habrá de tomar para que el juego esté disponible en la híbrida.

Lou Studdert, director creativo del estudio ha desvelado a Push Square que el juego funcionará a una resolución 1080p en el modo Dock mientras que la resolución portátil será a 720p, ambas a 30 frames por segundo, lo que deja un rendimiento similar a las tres entregas anteriores. Studdert comenta que se están realizando los ajustes necesarios para que el juego vaya sin problemas en Nintendo Switch.

Honestamente, es el mismo desafío que llevarlo a cualquier otra consola. Hay mucho contenido en el videojuego, muchos niveles, formas diferentes de jugar y todo tipo de cosas que has de asegurarte que funcione.

Probablemente el juego en Switch también haya sufrido de ciertos retoques gráficos a la baja como ocurrió en la trilogía, ya que suele ocurrir que los ports a Nintendo Switch suelen ser posibles cuando el juego se ejecuta a 60fps en PS4 o Xbox One, por lo que bajar el framerate a 30fps y bajar ciertos ajustes de calidad suele ser suficiente para que Switch pueda ofrecernos juegos de la pasada generación de consolas de sobremesa.

Par ver como ha quedado tendremos que esperar al 12 de marzo de 2021, fecha en que Crash Bandicoot 4 se pondrá a la venta en formato físico y digital por 39,99€.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios