Ubisoft ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París, el nuevo DLC del juego que finaliza la primera temporada de contenidos de la aventura vikinga. El Asedio de Paris está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Stadia, estando incluida en el Pase de Temporada, la Gold Edition y la Ultimate Edition, aunque puede comprarse por separado.

El Asedio de Paris históricamente es un contenido muy interesante, ya que expande el territorio de Valhalla hasta Francia como nueva región donde los vikingos trataron de tomar la capital, Paris, entre el año 885 y 886. En el juego este evento de tan importante asedio se traduce en nuevas misiones y aliados que podremos encontrar antes de preparar el asalto a la ciudad, donde las imponentes murallas supondrán un gran problema para los vikingos acostumbrados a luchar cuerpo a cuerpo en campo abierto.

No faltaran tampoco las nuevas armas, equipo, habilidades, enemigos, aptitudes y todo tipo de novedades, aunque no queda claro cual será el futuro del juego, puesto que Ubisoft ya parece centrada en Assassin’s Creed Infinity como juego como servicio, lo cual podría empezar a ser evidente en la segunda temporada de contenidos.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios