Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla

0
10

La comunidad de jugadores de Assassin’s Creed llevaba mucho pidiendo una aventura basada en los Vikingos, pero Ubisoft se ha resistido durante años tomando caminos alternativos como el paso por Egipto o Grecia en sus dos últimas entregas hasta que por fin en 2020 se ha cumplido con la demanda y hemos recibido a Valhalla como la esperada aventura Vikinga dentro del universo Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Valhalla como es habitual ofrece una oportunidad única de ponernos en la piel de un Vikingo y revisar su rica historia en una de sus épocas más interesantes donde sus incursiones en busca de tesoros y recursos los llevan hasta Inglaterra. Con un pie en este nuevo mundo de pequeños reinos muy religiosos, los Vikingos dan cuenta de la gran cantidad de tesoros que guardan sus castillos y lugares de rezo, por lo que se disponen a saquearlo todo y a establecerse en asentamientos en esta nueva tierra.

En cuanto al juego, tenemos como protagonista a Eivor, el/la líder del clan del Cuervo, que decide abandonar la inhóspita y helada Noruega en busca de nuevas tierras donde establecerse con los suyos en la prometedora Inglaterra. Esto nos llevará a tener que fundar un asentamiento, mantenerlo y protegerlo, todo mientras la leyenda sobre Eivor sigue creciendo y enfrentamos todo tipo de problemas con los ingleses y con otros clanes de Vikingos que también buscan riqueza y tierras no dudando en fijarse en las de sus vecinos compatriotas.

En esta nueva entrega nuestras decisiones afectan al mundo que tenemos alrededor, por lo que tendremos que gestionar bien nuestras amistades y nuestros enemigos mientras que los Vikingos toman Inglaterra y los ingleses tratan de recuperarla, si ampliamos nuestra influencia el clan podrá moverse con más tranquilidad por los territorios y evitaremos ataques enemigos. En cuanto a la jugabilidad del personaje, volvemos a una entrega estilo RPG de las dos anteriores, con la novedad de poder blandir un arma a cada mano y el regreso de la Hoja Oculta, Ubisoft también sostiene que se ha ampliado mucho la variedad de enemigos frente a las entregas anteriores y se ha mejorado su comportamiento, por lo que el juego es todavía más desafiante si cabe en cuanto a los combates cuerpo a cuerpo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios