Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, el fin del modo campaña de la franquicia

0
12

Treyarch se ha adelantado por bastante a la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 lanzando su tráiler con gameplay de lanzamiento, ya que el juego se espera para el 12 de octubre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 será el primer juego de la franquicia sin un modo campaña para un jugador, un elemento tradicional que desaparece del formato debido a que el estudio cree que los jugadores de su saga están más interesados en las modalidades online. Por supuesto, el juego multijugador está presente con su nuevo modo zombies, y se ha añadido como principal novedad un modo Battle Royale llamado “Blackout” que acompañará al título de lanzamiento y que busca hacerse un hueco en este mercado tan popular.

En el lado multijugador, se ha eliminado la regeneración automática de salud, por lo que ahora es necesario recoger de forma manual kits de curación para recuperar salud, lo cual ha hecho necesario añadir barras de vida para información del jugador. Los especialistas también se han mantenido, pero esta vez llegan con roles ampliados y con un despliegue de armas y habilidades único para cada uno de ellos.

Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 se distribuirán de forma habitual, pero la versión PC será también la primera en llegar a través de la plataforma Battle.net de Blizzard, por lo que será necesario utilizar esta plataforma para jugar al juego.