Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4

0
12

Activision ha publicado el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Ya era hora), la secuela de la trilogía original lanzada en PSX y recientemente relanzada como remake en las consolas actuales que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a partir del 2 de octubre.

El tráiler deja ver más del nuevo estilo de la cuarta entrega, que después de nada menos que 10 años sin novedades vuelve para seguir las aventuras de los icónicos personajes, que por cierto serán jugables en gran medida con muchas más opciones. Como personajes jugables por ahora se ha confirmado a Crash, Neo Cortex, Tawna, Coco y Dingodile.

La historia de la cuarta entrega sucede tras el escape de Neo Cortex, Dr. N. Tropy y Uka Uka del planeta en el que se habían quedado varados mediante un agujero espacio temporal, lo que supone para Crash y el resto de héroes tener que enfrentar ahora un multiverso en diferentes puntos del tiempo. La jugabilidad también se verá mejorada por las nuevas Máscaras Cuánticas, que permiten cambiar las reglas del espacio y el tiempo para superar diferentes obstáculos que nos iremos encontrando, otra mejora es la posibilidad de jugar en modo retro volviendo al principio de la fase al quedarnos sin vidas, mientras que el modo moderno nos permite recomenzar la fase siempre desde el punto de control.

Aquellos que hayan reservado una copia digital pueden jugar ya a la demo con los niveles Snow Way Out y Dino Dash, que estarán más o menos a la mitad del juego y se juegan con Neo Cortex. Mientras que las versiones de PC y Nintendo Switch por ahora están en el aire, aunque parecen más que probables.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.