Tráiler de lanzamiento de Crusader Kings III

0
8

Paradox Interactive ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Crusader Kings II, la esperada secuela del título de estrategia que se renueva en PC mediante Steam, Microsoft Store y está incluido en Xbox Game Pass.

Esta tercera entrega nos devuelve al escenario de la estrategia histórica del medievo, donde deberemos emprender nuestra campaña como una de las casas reales o nobles de los diferentes reinos que ahora abarcan mucho más terreno mundial, “en un mapa que abarca desde Islandia hasta India, desde el círculo polar ártico hasta África central”, tal como reza la descripción oficial.

Crusader Kings III nos permite convertirnos en Rey y tomar caminos diferentes como apoyar a la iglesia, formar una nueva religión o ser independiente, centrar nuestras habilidades en la gestión de recursos o esforzarnos en mejorar nuestra estrategia militar. Esto estará acompañado de defender a nuestros herederos tanto de reinos vecinos, como de nuestros propios campesinos, no olvidando claro esta las intrigas de castillo, ya que la nobleza podría estar preparando un golpe de estado.

Paradox Interactive asegura que esta tercera entrega tendrá una vida de contenido larga como las anteriores, de los que por ahora se han anunciado dos paquetes de contenido y una expansión que estarán incluidos en el pase de expansión de la edición Royal que se despacha por 79,99 euros.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.