El editor Devolver Digital ha mostrado el tráiler de lanzamiento del nuevo título de Acid Nerve, Death’s Door, un título desarrollado por un equipo humilde de dos personas que ya está disponible en Xbox Series y PC (Steam) por 19,99€.

Death’s Door nos propone un juego de acción y aventuras en un mundo de fantasía donde los cuervos se encargan de recolectar las almas de los muertos, un trabajo rutinario y de oficina que deja de serlo cuando al protagonista le roban una de las almas que tenia asignadas recoger. Este robo llevará al protagonista a iniciar una búsqueda para encontrar al ladrón, quien se ha escondido en un reino donde la muerte ya no está presente desde hace siglos, por lo que sus habitantes se han transformado en seres codiciosos en busca del poder, que solo buscan conquistar la región. Como representante de la muerte, no puede permitir que las criaturas inmortales campen a sus anchas, por lo que deberemos también recolectar las almas de todas las criaturas inmortales entre las que se encuentran algunas que alcanzan el rango de semidioses.

En cuanto a jugabilidad Death’s Door presenta un sistema de combate que permite ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos, todo bajo un sistema complejo que premia la habilidad, pero castiga duramente los errores. Para avanzar, será necesario desarrollar el personaje mediante un sistema de estadísticas, dominar las habilidades, conseguir mejoras y aprender de los enemigos.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios