De forma bastante timida hoy llega a las tiendas Dishonored: La muerte del forastero, la nueva entrega independiente de la saga desarrollada por Arkane Studios y distribuida por Bethesda que llega a PC, Playstation 4 y Xbox One por un precio reducido de 29,99€.
Dishonored: La muerte del forastero nos pondrá en la piel de la asesina de Dunwall Billie Lurk, la cual ha viajado hasta Karnaca en busca de redención por sus actos, su misión en esta nueva ciudad será la de eliminar al Forastero, un personaje sobrenatural del que se responsabiliza del caos que existe en el mundo. Aunque la ciudad es la misma que pudimos ver en Dishonored 2, pero se han añadido nuevos enemigos y localizaciones a la misma.
De la misma manera el juego permite al terminarlo, un nuevo modo Juego Original+, el cual nos permite mezclar las habilidades de Billie, con las de Corvo y Emily de Dishonored 2 en una selección especial para este título. Obviamente la propia Billie contará con su propio arsenal de armas y habilidades especiales para tal propósito, además de la habitual elección de ser un asesino ruidoso y sanguinario, o pasar desapercibido usando las habilidades de sigilo. Os dejamos con el tráiler en castellano:
 

Comentarios