Codemasters ha publicado el tráiler de lanzamiento de F1 2021, el juego oficial del campeonato de Fórmula 1, que llegará a Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a partir del 16 de julio de 2021.

F1 2021 es el primer juego de Codemasters que se lanza bajo el sello de Electronic Arts tras su adquisición, pero obviamente este no es el cambio más importante de la entrega de este año, puesto que el enfoque se ha puesto en el nuevo modo historia Braking Point, una campaña que nos permite tomar el papel de un piloto novato, Aiden Jackson, que tiene como compañero también a un talentoso Casper “Cas” Akkerman, que servirá como listón a alcanzar dentro del propio equipo, ya que se trata de un piloto veterano.

“Aiden le cae bien a todo el mundo y sabe poner buena cara ante las cámaras. Sin embargo, detrás de ellas, está teniendo algunos problemas con su transición a la gran liga. Es muy probable que se lo lleve uno de los equipos más grandes, porque desde el principio ha llamado la atención y está dando mucho de qué hablar”.

La historia de Braking Point gira en torno a que Jackson tiene problemas para avanzar en la Fórmula 1, mientras que Akkerman se ha propuesto sacar al equipo de la parte baja de la tabla antes de dar fin a su carrera automovilística. Pero no todo será compañerismo del bueno, ya que también tendremos a Devon Butter, un antagonista que destaca por sus malas formas fuera de pista, pero que ha sabido ganarse el respeto dentro de la misma.

Dejando de lado la campaña, también tenemos una novedad muy esperada, la Campaña Profesional de 2 jugadores, un modo que permite iniciar una campaña cooperando y/o compitiendo con un amigo. Por otro lado, tendremos también el modo “Temporada Real”, que permite comenzar la temporada desde los resultados actuales y proseguirla en este estado, ¿a quien no le gustaría cambiar las cosas para los pilotos españoles?, por poner un ejemplo.

F1 2021 también es la primera entrega que llega como habréis notado a las consolas de nueva generación, lo que se ha traducido en una versión con mejores modelos 3D de daños, mejores gráficos en general y un aprovechamiento de los SSD para mejorar los tiempos de carga.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios