El momento ha llegado y Far Cry 5 ha sido lanzado para Xbox One, PC y Playstation 4, con el llega un nuevo tráiler de lanzamiento que pone la guinda final a meses de una tremenda campaña de promoción por parte de Ubisoft que incluso ha llevado a varios youtubers a realizar un reality casi de locura.
Far Cry 5 nos lleva al condado de Hope, un paraje natural situado en Montana (EEUU) al que llegamos como un policía recién salido de la academia que tendrá que afrontar un levantamiento en armas de la secta llamada “La puerta del Edén”. Esta secta esta liderada por el auto-proclamado profeta Joseph Seed, que incita a la revuelta a sus creyentes en busca de controlar el crimen organizado de la zona y atemorizar a la población.
Para frenar los planes de Seed, nos alzaremos como lideres de la resistencia, lo cual nos llevará a conseguir extraños compañeros y animales que nos acompañarán en nuestra aventura, a los cuales podremos añadir además jugadores gracias al multijugador cooperativo llamado “Amigos de alquiler”.
Far Cry 5 cuenta con un pase de temporada que puede adquirirse de forma conjunta con el juego por 89,95€ y una edición coleccionista por 169,99€ que incluye un trofeo de caza de 45cm.