Un año despues de su lanzamiento en PlayStation 4, Sucker Punch se preparará para lanzar la versión definitiva de Ghost of Tsushima bajo la etiqueta Director’s Cut, lo que no solo implica una mejor versión, sino también una ampliación del contenido con la nueva isla de Iki y una esperada actualización a PlayStation 5 que realzará el ya sorprendente apartado gráfico de este exclusivo de Sony.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut recupera la historia original de Jin Sakai en la isla de Tsushima durante la invasión de los mongoles, pero la amplía con la historia de la isla de Iki, donde una misteriosa tribu mongola dirigida por la chamana Ankhsar “el Águila” Khatunse ha creado un asentamiento. El viaje a Iki no solo servirá para expulsar definitivamente a los mongoles, sino también se convertirá en un viaje que tocará puntos del pasado de Sakai que no le gustará revivir.

“Nuestra versión semi-ficticia de la isla de Iki supone un gran contraste con Tsushima”, explica Patrick Downs, guionista de Sucker Punch Productions. “Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes; los samuráis llevan años sin controlar la isla. Por muy aguerrido que sea, Jin no puede enfrentarse a los mongoles solo. Se las verá y deseará para colaborar con una caterva de personajes dudosos y así rivalizar con el Águila”.

En cuanto a la actualización a PlayStation 5, el juego ofrecerá resolución 4K y 60 fps, además de soporte completo al mando DualSense, lo que implica el uso de la retroalimentanción háptica, gatillos adaptativos y el sonido 3D, aunque también se ha mejorado la sincronización labial y los tiempos de carga gracias a la presencia del SSD.

Actualizar la versión PlayStation 4 a Director’s Cut requiere de un pago de 19,99€, pero esto no concede acceso a la versión PlayStation 5, ya que hay que abonar 10 euros adicionales, un sistema que ha resultado bastante polémico, por el doble pago, cuando por lo general las actualizaciones a la nueva generación se están ofreciendo de forma gratuita y el contenido adicional ya se ha pagado por separado.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios