Focus Home Interactive ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends, el nuevo título de Sumo Digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Hood: Outlaws & Legends mezcla el PVP con el PVE con una jugabilidad de dos equipos que han de asaltar una fortaleza en busca de su tesoro. El objetivo del juego es evitar tanto a los NPC como saber gestionar bien las interacciones con el equipo rival, ya que podemos optar por una estrategia de enfrentamiento directo o aprovechar sus avances apareciendo en el momento oportuno. El tesoro de cada fortaleza medieval, está protegido por un líder y un escuadrón de élite, por lo que no podemos acudir directamente a por el premio sin organizarnos correctamente.

Para esta misión de infiltración y robo, los jugadores tienen disponibles cuatro tipos de personaje: El Ranger, que utiliza un arco largo para ofrecer apoyo de alcance, El Cazador con habilidades de asesino y especialista en emboscadas, El Brawler especializado en cuerpo a cuerpo y el Místico, con poderes de apoyo de tipo curativo o de detección.

La ambientación de corte medieval e inspirada en las leyendas de Robin Hood, nos propone castillos y fortalezas bien diferenciadas, que se componen de una zona donde está la llave y otra del tesoro. Estos dos puntos pueden variar, por lo que no es tan sencillo como repetir la partida para completar fácilmente el robo contra el equipo enemigo. Tras conseguir el botín, también hay que planear bien la salida, ya que como decía, el equipo de jugadores enemigos puede optar como último recurso a robar el botín una vez extraído.

Hood: Outlaws & Legends tiene un precio de 29,99€ en todas las plataformas, pero puede adquirirse por 49,99€ si se quiere todo el contenido cosmético de las primeras tres temporadas.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios