Acabando con las novedades de este trimestre para Ubisoft que ya ha estrenado Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla recientemente, llega Immortals: Fenyx Risign, una aventura basada en la mitología griega que estará disponible a partir del 3 de diciembre en prácticamente todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch, PC y Stadia).

Para celebrar esta cercanía al estreno esta semana Ubisoft ha preparado un tráiler de lanzamiento en que podemos ver a la protagonista semi-dios Fenyx, que tendrá que salvar a los dioses griegos y a su propio hogar de una maldición lanzada por el titán Tifón. Para ello, la principiante semi-dios tendrá que buscar aliados para una guerra mientras trata de aprender a controlar sus nuevos poderes y el equipamiento divino legendario como la espada de Aquiles, el arco de Odiseo o las alas de Dédalo.

Aunque se trata de un juego con mucha acción en su base, Immortals: Fenyx Rising propone a los jugadores juego en mazmorras y rompecabezas para variar la aventura frente a los combates, además de disponer de un sistema que nos permitirá ir mejorando a nuestra protagonista y su equipamiento para enfrentar retos mayores.

Como es habitual ya en cualquier lanzamiento de Ubisoft, el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising llega acompañado de un extenso plan de DLC de tres contenidos que llegan incluidos en el pase de temporada o que podrán comprarse por separado, los cuales ya os revelamos en anterioridad y que incluyen incluso un paseo por la mitología china.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios