Tráiler de lanzamiento de Just Cause 4

0
6

Square Enix ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Just Cause 4, el cual como siempre desarrollado por Avalanche Studios, nos vuelve a poner en la piel de Rico Rodríguez y sus “extremas” aventuras.

La cuarta entrega de la franquicia tiene lugar en la región de Solís donde Rico va a tener que enfrentar tanto a las fuerzas militares de la organización privada Mano Negra y su líder Grabriela Morales, como a las fuerzas de la naturaleza en eventos meteorológicos extremos como pueden ser tormentas de arena, tornados o ventiscas, aunque en algunos momentos seremos capaces de sacarle partido a estas condiciones en nuestro favor.

Todo eso se une a la habitual mecánica sandbox con muchos elementos destruibles y la gran cantidad de habilidades a la disposición del protagonista, ya que seremos capaces de volar, planear y destruir casi cualquier cosa que veamos.

Just Cause 4 ya puede jugarse en Xbox One, PC y PlayStation 4 si hemos adquirido la Digital Deluxe Edition o la Gold Edition (incluye el pase de temporada) del juego, el resto de jugadores podrán empezar a disfrutarlo mañana mismo.