Tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory

0
9

Kingdom Hearts vuelve con una nueva entrega en forma de spin-off musical, ya que Kingdom Hearts: Melody of Memory nos propone una aventura no convencional bajo más de 140 pistas musicales en la que hacemos un repaso de la historia de la trilogía del juego.

En esta aventura tomamos como protagonistas a los habituales Sora, Donald y Goofy en este viaje por los mundos de de Disney de corte de juego musical que puede jugarse solo o en modo multijugador en línea o local. El juego cuenta con tres modos de juego/dificultad pasando por un primero simplificado que permite explorar los mundos de forma más relajada, un modo Avanzado más exigente y un modo Combate en Línea especialmente diseñado para poder realizar trucos especiales para que los contrincantes queden confundidos.

Nintendo Switch recibe este juego con contenido exclusivo, ya que Square Enix ha añadido para la consola híbrida el modo Sálvese quien pueda que admite hasta 8 jugadores localmente.

Kingdom Hearts: Melody of Memory está ya disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One (solo edición digital para la consola de Microsoft), aunque antes de comprarlo tenemos una demo disponible en todas las plataformas que nos permite probar dos niveles.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios