Bandai Namco ha liberado hoy el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares II, juego de Tarsier Studios que tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de febrero en Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y GOG), además de versiones PlayStation 5 y Xbox Series que llegarán durante 2021.

Este título secuela nos propone una aventura con un cambio de protagonista, ya que Mono toma el revelo de Six que en esta segunda parte toma el papel de un personaje que nos ayudará durante la aventura. El objetivo del juego es el de escapar de Ciudad Pálida, superando rompecabezas y escapando de nuevos enemigos que suman algo de dificultad frente a la primera entrega gracias a las nuevas mecánicas colaborativas entre los dos personajes, que amplían las posibilidades.

En cuanto a la historia Bandai Namco la describe como “un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre”, haciendo referencia al viaje que deberemos de tomar hasta la Torre de Señales desde donde se retrasmite una señal que extiende el mal a través de los televisores. En nuestro camino encontraremos nuevos enemigos como la Profesora, el Cazador o el Doctor, pero tampoco deberemos despreciar la amenaza que suponen los Espectadores, los Pacientes y Matones, personajes desgraciados con historias detrás que nos impedirán avanzar hasta nuestro objetivo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios