Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers

0
19

Square Enix y Crystal Dynamics han presentado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Avengers, un tráiler que ya pone rumbo al lanzamiento del juego el próximo 4 de septiembre en PC (Steam), Stadia, Xbox One y Playstation 4, con versiones para Xbox Series X y PlayStation 5 que llegarán más adelante.

El lanzamiento de Marvel’s Avengers supone la culminación del acuerdo con Marvel firmado en 2017 para trabajar en varios juegos de los personajes de la firma de cómics de superhéroes, siendo este el primero de los proyectos completado en manos de los desarrolladores de la trilogía reboot de Tomb Raider.

Marvel’s Avengers llega para ofrecer una aventura cooperativa de hasta cuatro jugadores que también podrá jugarse en solitario, utilizando a Hulk, Capitán América, Thor, Black Widow, Iron Man o los que llegarán más tarde como Ojo de Halcón y Spider-Man, aunque este ultimo será exclusivo de PlayStation 4 debido a que Sony es el actual propietario de los derechos del hombre araña. Crystal Dynamics habla de entre 10 y 12 horas de juego para la campaña principal, que se expande hasta las 30 horas en caso de querer completar todas las misiones secundarias del juego, aunque la idea es que el contenido irá ampliándose en el futuro, probablemente a través de DLC.

La historia del juego gira en torno al A-Day, un incidente que ocurre el día de la inauguración del cuartel general de los vengadores en San Francisco, el cual termina con la ciudad destruida y unos héroes separados al ser culpados del desastre. Cinco años después de ese suceso es cuando empieza la campaña jugable bajo el control de Kamala Khan, quien descubre la conspiración y se marca como objetivo el reunir de nuevo a los vengadores para detener a I.M.A. y M.O.D.O.K. las organizaciones que juegan el papel de villanos del título.

Una buena noticia para quienes vayan a adquirir alguna de las dos consolas de nueva generación que en principio se lanzarán en noviembre, es que si disponemos de una copia de PS4 o Xbox One, podremos acceder a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente sin volver a pagar por el título. Versiones mejoradas con tiempos de carga más rápidos, soporte 4K nativo, texturas mejoradas, armaduras destruibles y soporte Ray Tracing.

Finalmente, hace poco se ha filtrado que la versión de PlayStation 4 necesitará de al menos 90GB de almacenamiento, por lo que si queremos echar mano de los vengadores en septiembre toca ir pensando en gestionar el espacio en nuestras consolas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.