Capcom ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise la última entrega de la franquicia que se estrena en exclusiva para Nintendo Switch hoy mismo y que representa el primer título de la franquicia nativo de la consola híbrida.

Monster Hunter Rise se inspira profundamente en el Japón antigua con una aldea llamada Kamura que se encuentra en peligro tras avistar a un monstruo legendario que precede a una catástrofe según las leyendas. Como cazadores nuestra misión será detener el ataque de los monstruos a la aldea ya sea solos o con compañeros gracias al modo online, todo acompañado de nuevas formas de cazar claramente inspiradas en los legendarios samurái y ninja.

El mayor y más importante cambio de esta entrega son los cordópteros que nos permiten extender resistentes hilos de seda procedentes de bichos para salir volando por el aire, escalar, avanzar más rápido e incluso usarlos en combate para defensa mediante nuevas formas de esquivar o combinarlo con ataques de mayor potencia. Esta característica no es infinita ya que según las acciones realizadas tienen un coste en un medidor que puede tardar más o menos en recuperarse.

La nueva entrega también permite someter y terminar montando a diversos monstruos para que luchen a nuestro favor de forma temporal, lo que permite utilizar a monstruos dañados para realizar ataques de gran potencia o forzarles a que se enfrenten contra otros monstruos presentes. Esto lo hemos podido ver en varios de los tráiler del juego en escenas de invasión, lo que supone un respiro considerable contra criaturas de gran tamaño.

Monster Hunter Rise sigue albergando a los siempre simpáticos Felyne de apoyo, pero también añade a los Canyne como monturas que permiten avanzar rápidamente por el mapa además de ofrecer algo de apoyo adicional.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios