Streum On Studio ha celebrado hoy el lanzamiento digital de Necromunda: Hired Gun, que llega a PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5, para ofrecer un shooter de acción en el que encarnaremos a un mercenario en busca de completar contratos en el peligroso y brutal universo de Warhammer 40.000, y lo que es peor, en el atestado fondo de una ciudad colmena.

Necromunda: Hired Gun tiene previsto su lanzamiento en formato físico el 30 de junio de 2021, en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5, con la posibilidad de reservar las copias físicas desde hoy mismo.

Bienvenido a la violenta y descarnada ciudad colmena de Necromunda, un lugar donde todo vale por el precio adecuado. Como cazarrecompensas en ascenso en esta utopía de la violencia, utiliza las numerosas herramientas de tu mortífero arsenal para cumplir tus contratos y hacerte un hombre en esta infame submundo. Sumérgete en el tráiler de lanzamiento y prepárate para abordar el universo único de Hired Gun, sus personajes , misiones, armas y ventajas, ¡incluido el mastín ciberaumentado!

Elige tus contratos, caza tus objetivos y recoge la recompensa

Muévete en un océano de crimen y corrupción para equilibrar el sangriento ecosistema de Necromunda como un despiadado sicario.. El dinero es bueno, el perro es leal y el arma es fiable pero ¿podrás sobrevivir a la caza? Necromunda: Hired Gun es un FPS independiente de ritmo vertiginoso, violento y emocionante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame del universo Warhammer 40,000.

Por el precio adecuado, elimina a los gangers y mutantes más notorios. Tu arsenal es un gran arsenal. Tu cuerpo está mejorado con una docena de aumentos personalizados para correr por las paredes y saltar por encima de los abismos. Tu mastín cibernético olfateará y matará a los enemigos por ti, mientras que tu gancho de agarre te permite atravesar rápida y ágilmente los enormes entornos.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios