NieR Replicant ver.1.22474487139 hoy estrena su tráiler de lanzamiento para celebrar que ya encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC (Steam), lo que supone el regreso del primer juego de la saga original de PlayStation 3 en Japón, un título que en su momento pasó bastante desapercibido, ya que la popularidad de la franquicia se alcanzo con su secuela NieR: Automata.

Gracias al éxito de su secuela, Square Enix ha decidido darle un trato más digno a NieR Replicant con un completo remake, que ahora nos permitirá disfrutar con nuevos gráficos y un retoque de la jugabilidad. La nueva versión del juego contiene todo el contenido lanzado hasta la fecha y un nuevo episodio completamente nuevo, además de extras como la banda sonora de NieR Automata, mazmorras adicionales “Mundo de los receptáculos vacuos”, un conjunto de trajes y armas 4 YoRHA que ha de ser descargado opcionalmente.

La historia del juego se centra en la historia de un joven que busca salvar a su hermana de una enfermedad crónica llamada “Necrosis Rúnica”, por lo que partirá en busca de encontrar los Versos sellados junto a su grimorio parlante Weiss que alberga un gran conocimiento del mundo. Durante su viaje iremos añadiendo a varios aliados a nuestra causa, con una guerrera llamada Kaine que busca mantener controlada la oscuridad que ha poseído su cuerpo, Emil, que se siente culpable por disponer de un poder que petrifica todo lo que mira y las hermanas gemelas Devola y Papola, que son amigas de la infancia del protagonista y su hermana.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios