Tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

0
23

Rockstar Games ha lanzado hoy el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de octubre bajo una gran expectación de fans y los medios.

La esperada secuela del western nos lleva hasta 1899 en los últimos días del Salvaje Oeste para ponernos en la piel de Arthur Morgan, uno de los componentes de la banda Van der Linde capitaneada por Dutch. El argumento de RDR2 gira en torno al avance de la civilización y como las fuerzas de la ley comienzan a poner orden en tierras donde los criminales y los tiroteos abundan, por supuesto, el precio por vivir fuera de la ley suele pagarse con la vida en la gran mayoría de casos.

Por si fuera poco los problemas con unas fuerzas de la ley cada vez más presentes, un fallido atraco y una persecución de agentes federales y cazarrecompensas ponen en juego la unión de la banda, por lo que Arthur deberá decidir entre vivir por sus propios ideales o seguir siendo fiel a la banda que le dio vida como criminal.

Para aquellos que vayan a adquirir el juego o ya lo hayan adquirido de forma digital, la precarga del juego comenzará este mismo viernes y será superior a los 90GB. Mientras que el modo multijugador comenzará su beta pública durante el mes de noviembre.

Comentarios