Devolver Digital ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento de Ruiner, un nuevo título cyberpunk de jugabilidad shooter isométrico al estilo más clásico. Ruiner ha sido desarrollado por Reikon Games y se encuentra disponible en PC, Xbox One y Playstation 4 por 19,99€.
Ruiner es un juego de disparos clásico de perspectiva isométrica, que nos lleva a la ciudad cyberpunk Rengkok en el año 2091 para ponernos en manos de un psicópata victima de una conspiración, que se abrirá paso violentamente por las calles de la ciudad para recuperar a su hermano y descubrir la verdad tras la conspiración.
Nuestros enemigos serán las propias corporaciones que reinan en Rengkok y las diferentes bandas callejeras que reinan en el bajo mundo de la ciudad, el estilo de combate será rápido y primaran los buenos reflejos mientras no dejamos de movernos contando con un arsenal de más de 20 armas y una docena habilidades mejorables diferentes. El juego además proporciona la posibilidad de elegir entre un enfrentamiento directo o uno más táctico, elegir entre un tiroteo o un combate cuerpo a cuerpo quedará completamente en nuestras manos.
Según Reikon Games el juego debería tomar de 6 a 8 horas para completarse y se ha anunciado que funcionará perfectamente a framerates de 120 FPS en PC. Finalmente, el apartado sonoro destaca por la presencia del conocido compositor de música de anime Susumu Hirasawa (Paprika, Berserk) y otros compositores como Khoven, DJ Alina, Sidewalks & Skeletons, Zamilska y Antigone & Francois X.
Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y un segundo vídeo que nos muestra el sistema de recompensas.
 

 

Comentarios