Bandai Namco ha adelantado el tráiler de lanzamiento de Scarlet Nexus antes de su llegada el 25 de junio a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El tráiler de lanzamiento combina escenas con gameplay del juego, todo mientras suena el tema de The Oral Cigarrettes “Dream in Drive”, un viejo conocido de los opening y ending de varios animes. La historia del juego nos sitúa en un futuro cercano, en el que una hormona descubierta en el cerebro humano ha entregado poderes psionicos a las personas, cambiando el mundo tal cual se conocía. Pero no todo son alegrías, ya que al poco tiempo aparecen las criaturas llamadas Alter, unos mutantes que buscan devorar los cerebros humanos y que no pueden derrotarse con armas convencionales.

Para terminar con la amenaza de los Alter, la humanidad forma como línea de defensa a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), a la que los protagonistas Yuito Sumeragi y Kasane Randall se unen por sus propios motivos y en historias separadas que poco a poco se irán entrelazando.

En cuanto a jugabilidad tenemos a todo un Action RPG con Yuito especializado en el cuerpo a cuerpo y la velocidad, mientras que Kasane opta por el combate a distancia y un uso más extensivo de la psicoquinesis, la cual permite a los protagonistas mover objetos a su voluntad. En el juego tendremos compañeros con diferentes poderes que podremos usar gracias al Sistema Armamentístico Sináptico (SAS), una mecánica que permite utilizar los poderes de los compañeros de forma temporal, lo que añade bastante variedad a los combates con combinaciones posibles como mojar a enemigos con barriles o otros objetos que contengan agua para despues ampliar el poder del ataque gracias a la electroquinesis.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios