Hoy llega a Xbox One y Playstation 4 Space Hulk: Deathwing: Enhanced Edition, un re-lanzamiento del título basado en la franquicia Warhammer 40.000 de Games Workshop, en un intento por mejorar al juego lanzado originalmente en 2016 únicamente en PC.
Streum On Studio ha trabajado para resolver las principales criticas que hundieron las puntuaciones del título en PC en su lanzamiento, ya que la falta de contenido inicial y varios problemas de rendimiento arruinaron la experiencia para aquellos que se atrevieron con el durante los primeros meses. Con el paso del tiempo SH: Deathwing fue mejorando en contenido y opciones de jugabilidad, ya que el título pedía a gritos acompañar el estupendo apartado gráfico con contenido jugable adicional.
Esta nueva versión incluye a la nueva clase Capellán, además de nuevas armas, enemigos y misiones para mejorar la experiencia. Aquellos usuarios de PC que compraron la edición original han recibido ya en sus bibliotecas de Steam la nueva Enhanced Edition sin coste adicional.
 

Comentarios