Undead Labs y Microsoft Studios han presentado hoy el tráiler de lanzamiento de State of Decay 2, un tráiler que llega de forma adelantada ya que el título no estará disponible hasta el 22 de mayo en Windows 10 y Xbox One.
La esperada secuela del título de zombies repite la formula que hizo popular a su predecesor, un mundo abierto con la amenaza no-muerta acechando en todas partes y varios elementos de gestión. Unos elementos de gestión de recursos que han sido tremedamente reforzados en está nueva entrega, ya que se nos permitirá establecer un refugio para la comunidad de supervivientes, en el cual deberemos gestionar los recursos y funciones de cada uno de ellos.
Este refugio será personalizable, ya que supondrá nuestro centro de operaciones desde el que establecer la estrategia para nuestras misiones, además de ofrecer un techo seguro donde podremos descansar de los constantes acechos de los no-muertos.
State of Decay 2 puede jugarse solo junto a la IA o de forma cooperativa hasta cuatro jugadores y estará disponible por 29,99€ o incluido en el Xbox Game Pass en el caso de Xbox One desde el primer día.
 

Comentarios