Tráiler de lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

0
12

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 todavía espera a su lanzamiento dentro de dos semanas el próximo 4 de septiembre, pero Activision quiere hacer los dientes largos desde ya presentando un tráiler de lanzamiento que muestra todas las novedades de este remake de los dos primeros títulos desarrollado por Vicarious Visions que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Esta remasterización de los dos títulos lanzados originalmente en PSX y con versiones en otras consolas de la época como Nintendo 64 y Dreamcast, resucita el título de skate con un apartado visual completamente actualizado y renovado que apuesta por ofrecer resoluciones 4K y 60 fps. Este relanzamiento además no solo recupera a los skaters originales como Tony Hawk (obviamente), Bucky Lasek, Elissa Steamer, Andrew Reynolds, Steve Caballero o Geoff Rowley, sino que además añade a ocho nuevos Lizzie Armanto, Leo Baker, Leticia Bufoni, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Aori Nishimura, Shane O’Neill y el propio hijo de Tony Hawk, Riley Hawk.

En el lado de los trucos también recuperamos todo el repertorio antiguo y se añaden algunos nuevos que han aparecido a lo largo de las últimas dos décadas, siendo el planteamiento general del juego conservar la jugabilidad antigua añadiendo cosas nuevas como un modo cooperativo, funcionalidades online, nuevos logros e incluso una banda sonora que mezcla los antiguos temas con nuevos que siguen representando según Vicarious Visions a la cultura del skate. Esta nueva banda sonora puede escucharse desde ya desde una lista de reproducción de Spotify. No faltarán tampoco en este remake los modos Create-A-Skater y Create-A-Park, los cuales permiten a los jugadores personalizar sus propios skaters y pistas para disfrutar de una experiencia totalmente personalizada.

Lamentablemente Vicarious Visions y Activision han decidido limitar la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 solamente a quienes hayan reservado el juego, por lo que la única forma de probarlo por ahora es precomprar el juego.