Tráiler de lanzamiento de Two Point Hospital

0
31

SEGA y Two Point Studios celebran hoy el lanzamiento de Two Point Hospital, un sucesor muy esperado del fantástico Theme Hospital que fue perdido tras la compra de Bullfrog por parte de Electronic Arts.

Para dar vida a esta nueva entrega han trabajado algunos de los ex-empleados que trabajaron originalmente en el título, por lo que la esencia original de Theme Hospital puede encontrarse a cada esquina del Two Point Hospital junto a nuevos detalles que enamorarán y convencerán a los fans.

En Two Point Hospital tomamos el papel de un administrador de hospitales, que tiene la difícil tarea de hacer funcionales y rentables diferentes ubicaciones a lo largo del mapa de campaña de un solo jugador. Las enfermedades que afrontaremos en el título son totalmente de fantasía y con grandes dosis de humor, ya que desde los “lumbreras” que tienen una bombilla por cabeza hasta algunos pacientes que padecen de “piel de gallina” o de “colon irritable”.

Two Point Hospital llega a Steam por 31,49€ y con subtitulos en español, ya que lamentablemente no se ha optado por un doblaje en español.