Tráiler de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon

0
9

SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio que se sale de la línea de jugabilidad habitual para adentrarse en un RPG con combates por turnos y un sistema de clases de autentica locura.

Yakuza: Like a Dragon nos cuenta la historia de Ichiban Kasuga, miembro de una familia de bajo rango de Tokio que va a la cárcel durante 18 años para encubrir un delito que cometió su patriarca familiar Masumi Arakawa. Después de la condena sale solo para descubrir que nadie le espera y que su clan ha sido destruido por el hombre a quien protegió, por lo que decide tomar un camino para recuperar su vida y descubrir el motivo por el que Arakawa traicionó a su familia.

Como se trata de un RPG, nos rodearemos de todo tipo de personajes del bajo mundo y usaremos un sistema de clases que incluye trabajos como bailarín, músico, cantante, cocinero, idol o policía antidisturbios entre los 19 disponibles con un total de más de 100 habilidades de combate que además incluyen la posibilidad de usar elementos del escenario como armas y ataques de combinación.

La nueva aventura nos llevará a un nuevo escenario, ya que para la ocasión se ha recreado una versión virtual del Isezakichō de Japón, que en el juego toma el nombre de Isezaki Ijincho, un mapa que es mucho más grande que Kamurocho y que sigue siendo un sandbox que podremos explorar libremente descubriendo actividades y misiones secundarias.

Yakuza: Like a Dragon ya está disponible en formato físico y digital en PlayStation 4, Xbox One (actualizable a Xbox Series) y PC por 59,99€, mientras que la versión PlayStation 5 no estará disponible hasta marzo de 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios