Tráiler de lanzamiento del juego de acción cooperativa Overkill’s The Walking Dead

0
21

Hace dos horas se estrenaba el tráiler oficial del juego Overkill’s The Walking Dead, llevado a cabo entre Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games.

Se trata de un shooter mezclado con acción cooperativa de hasta 4 jugadores. El juego ya está disponible en Steam para PC y se prevé que se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de febrero del año que viene.

El título se basa en los cómics originales de Robert Kirkman y sitúa la acción en una Washington D.C. postapocalíptica. En el el protagonista, junto con los demás jugadores, forman parte del Campamento Anderson y debe hacer frente a los no muertos que han invadido la capital. En este campamento los supervivientes deberán enfrentarse a los retos, peligros y horrores que se les pongan por delante.

El juego ofrece la opción de cuatro personajes principales (Aidan, Heather, Maya y Grant), entre los cuales deberá elegir el jugador y que obviamente cada uno tendrá sus habilidades, rol de equipo, estilos de juego e historia propia.

Entre los retos presentados en el título encontramos con misiones para encontrar a otros supervivientes, conseguir recursos y sobrevivir a hordas de zombis. Pero las habilidades que tendrán en común será el sigilo y la fuerza bruta, siendo el jugador el que decida cual emplear en cada momento para asegurar la victoria.