Meridiem Games y Dovetail Games han anunciado que el lanzamiento de Train Simulator 2019 se producirá el próximo 11 de octubre en PC.

La versión 2019 del popular simulador de ferrocarriles llega ahora con mejoras importantes en su apartado gráfico, nuevas rutas y un mayor numero de trenes disponibles.

Una de las mayores novedades en la versión 2019 es el añadido de una versión de 64-Bit del juego, lo cual permitirá superar el limite de memoria RAM de 4GB de las versiones 32-Bit y llevar al juego todavía más allá a nivel técnico. Aunque las versiones de 32-Bit de los sistemas operativos y procesadores todavía seguirán siendo soportados.

Train Simulator 2019 es un juego perfecto para aquellos que quieran disfrutar del ambiente ferroviario de forma casual, para entusiastas de los trenes  o simplemente pasar un rato tranquilo viajando por líneas ferroviarias de todo el mundo.

Esta es la descripción oficial por Meridiem Games:

EL HOBBY FERROVIARIO DEFINITIVO

Train Simulator te sumerge en un mundo de trenes, te transporta a un lugar donde tú decides qué hacer, dónde hacerlo y cuándo hacerlo. Vive el desafío de dominar una amplia variedad de distintas locomotoras y apréndete todas las rutas. Libera tu potencial creativo usando poderosas herramientas para crear tus propias rutas y escenarios. Disfruta de tu colección desde la perspectiva del conductor, del pasajero o del entusiasta. No importa qué aspecto de los trenes te guste más: en Train Simulator encontrarás lo que buscas.

FRANKFURT HIGH SPEED

Pasa como un rayo por la histórica ciudad de Frankfurt y atraviesa el corazón de Hesse en la versión de viaje de alta velocidad de la Deutsche Bahn. También te da acceso al depósito de trenes de mercancías más grande de Europa, en Mannheim, y al tráfico interregional e interurbano.

SOLDIER SUMMIT & SALT LAKE CITY

Soldier Summit y Salt Lake City les brindan a los entusiastas una experiencia memorable y cautivadora, con la dramática y desafiante acción de los trenes Denver & Rio Grande Western y Amtrak cruzando la cordillera Wasatch de las Montañas Rocosas.

PORTSMOUTH DIRECT LINE

Saliendo de la capital de Gran Bretaña desde la estación de Waterloo, en Londres, pasando por la estación más transitada de Gran Bretaña, Clapham Junction, y atravesando la pintoresca ruta a través de las colinas de Surrey y de los parques nacionales de South Downs, la Portsmouth Direct Line emula la experiencia única de una de las redes de viaje más transitadas de Gran Bretaña.

TS ACADEMY

Empieza tu carrera como conductor o ingeniero de trenes virtuales, conduciendo u operando algunas de las máquinas de raíles más impresionantes del mundo.

VÍAS REALES

Descubre un mundo de impresionantes paisajes, diversos ferrocarriles y vías férreas, incluyendo locomotoras y trenes desafiantes.

CREA

Crea mundos vivos con herramientas extensas pero fáciles de usar y compártelos con tus amigos u otros jugadores.

COLECCIONA

Crea una colección de rutas, locomotoras, trenes y material móvil de ensueño con el gran despliegue de contenido de la tienda de Steam.

Comentarios