Tt eSports, la división de periféricos gaming de Thermaltake, ha anunciado su nuevo ratón gaming pensado para jugadores de MOBAs o MMOs. Se trata del nuevo Nemesis Switch Optical RGB Gaming Mouse, un ratón con 12 botones completamente programables para adaptarse al título o nuestro estilo de juego. Ocho de esos botones se encuentran disponibles en el costado izquierdo del ratón, mientras que otros 4 están escondidos dentro del propio dispositivo.

 
La nueva patente de Tt eSports será la encargada de hacer aparecer esos 4 botones escondidos dentro del dispositivo, para activarlos simplemente habrá que apretar el panel lateral para hacer aparecer otros 4 botones escondidos dentro del ratón. Esos 12 botones son completamente programables y admiten macros. El ratón utiliza el sensor óptico Pixart PMW-3360 de 12.000 DPI con ajuste al vuelo y cuenta con Switches Omron japoneses certificados con hasta 50 millones de clics.

El nuevo Nemesis Switch Optical RGB Gaming Mouse cuenta con iluminación LED RGB en tres zonas y cuenta con un cable de 1,8M con conexión USB 2.0. Thermaltake ha comunicado que estará disponible en el tercer trimestre de este mismo año a un precio aproximado de 50€.