Microsoft y Turn10 han retirado las Loot Boxes (cajas de botín) de Forza Motorsport 7 en su actualización de noviembre, las cuales han sido sustituidas por una Race Shop (tienda de carreras) donde los jugadores pueden obtener todos el contenido disponible de las antiguas cajas.

La actualización de noviembre también introduce importantes cambios en las colisiones del título, las cuales van enfocadas en mejorar las experiencia de los jugadores tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador online. El cambio básicamente hace que las colisiones se calculen localmente siempre, lo cual debería evitar situaciones desagradables tipo relocalizaciones espontaneas que causan colisiones inesperadas.

Otra de las novedades es el asistente de colisiones, que nos permite ajustar la cantidad de rotación que puede afectarnos en un impacto contra otro coche durante una carrera. Bajar este ajuste hará que en caso de que otro coche choque con nosotros la posibilidad de rotación sea mínima, lo cual hará que las carreras de multijugador impidan de alguna manera las colisiones voluntarias en las curvas para sacar a los jugadores de la pista. Este ajuste puede activarse de forma independiente y afectará a los otros jugadores que impacten contigo.