Sony ha comenzado su carrera hacia el E3 2018 con un anuncio de un nuevo título de DONTNOD Entertaiment, estudio conocido por su último lanzamiento Vampyr o por los geniales Life is Strange. Twin Mirror es un título narrativo acerca de la vida de Sam, que ha vuelto a su ciudad natal después de una ruptura y por el fallecimiento de su mejor amigo. Las cosas no irán bien para Sam en el pueblo minero de Basswood, puesto que la primera noche en la ciudad resultará todo un misterio al despertarse al día siguiente cubierto de sangre en su habitación del hotel sin ningún recuerdo de lo sucedido.
Twin Mirror nos propone un viaje en el que cada elección tendrá consecuencias y en el que tendremos que descubrir la verdad de lo sucedido la noche anterior, aunque como novedad, nuestro tiempo será limitado.
Esta es la descripción oficial por parte de Bandai Namco:

“Twin Mirror es un viaje que explora los elementos de elección e hipocresía, al tiempo que prepara el camino de los jugadores hacia la conclusión de su investigación. La verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en factores a medida que los jugadores dictan su futuro a través de elecciones personales, mientras investigan la ciudad que el protagonista llama hogar.

Su historia comienza en la ciudad de Basswood, Virginia Occidental, donde Sam regresó para asistir al funeral de su mejor amigo. Mientras se recupera de una fuerte ruptura, Sam se encuentra abatido y oprimido mientras interactúa con antiguos amigos en su ciudad natal. Pero las cosas empiezan a empeorar cuando Sam se despierta en su habitación de hotel al día siguiente. Con una camisa cubierta de sangre y sin paradero conocido de la noche anterior, Sam debe intentar recordar y buscar pistas dispares en Basswood para descubrir la verdad en esta misteriosa investigación. Pero recuerda … el tiempo corre.

Twin Mirror es un thriller psicológico envuelto en una investigación donde tus recuerdos, elecciones y relaciones determinarán el complicado destino de Sam. A medida que llega a un acuerdo con el desamor, el regreso al hogar y la lucha perpetua de la edad adulta, Sam necesitará tu ayuda para explorar una aventura oscura y emocional donde la línea entre la verdad y el engaño es borrosa.”

 
El tráiler de Twin Mirror es muy interesante y nos ayuda a abrir boca ante lo que parece ser un Life is Strange más oscuro y con una historia mucho más adulta. El apartado gráfico, también ha sido adaptado para esta historia, con un acabado más realista y con escenas que nos sitúan ante una perdida a veces parcial de los recuerdos de Sam.
Aunque el anuncio lo ha hecho Sony para ir abriendo boca de cara al E3 2018, se trata de un título multiplataforma que verá la luz también en Xbox One y PC además de en Playstation 4 en 2019.
 

Comentarios