Despues de haberle dado a Theme Hospital un muy digno sucesor con Two Point Hospital, Two Point Studios se ha embarcado en un título que sigue la misma línea pero propone un escenario muy diferente, gestionar una universidad.

De esta forma nos presentan a Two Point Campus, que nos propone el mismo desarrollo cómico que en la gestión de hospitales, pero esta vez nos propone crear una muy loca universidad en la que todo tipo de carreras imposibles están disponibles para sus excéntricos alumnos.

“Esperamos que la impresionante comunidad de Two Point se enamore de toda esa nueva libertad creativa que trae Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por los escenarios y por el estrafalario mundo que estamos construyendo, repleto de nuestro distintivo encanto y sentido del humor”. – Garry Carr, Cofundador y Director Creativo de Two Point Studios.

El tráiler del juego nos ha dejado ver muchos detalles de lo que nos espera en el título, desde magia, caballeros medievales, robots, drones, cocina a gran escala y un elemento que lo diferenciará claramente de Two Point Hospital, ya que la Universidad requiere de residencias para los alumnos.

Two Point Campus estará disponible en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, siendo el editor nuevamente SEGA.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios