Two Point Hospital presenta su nuevo DLC Choque Cultural

0
12

SEGA y Two Point Studios siguen añadiendo contenido a Two Point Hospital, el verdadero sucesor espiritual de Theme Hospital, que ha sorprendido a muchos de sus fans por haber sabido captar la esencia del original. En esta ocasión el contenido DLC de pago presentado es Choque Cultural, un contenido que se distribuirá a partir del 20 de octubre por el momento solo en la versión PC.

Choque Cultural nos lleva hasta un escenario del mundo artístico en sus varias facetas audiovisuales, musicales o del mundo del espectáculo en general, añadiendo 36 enfermedades basadas en este excéntrico mundillo que habremos de salvar de si mismo. Entre las 36 dolencias, hay doce que tienen su propio estilo visual, tres nuevos hospitales, tres nuevas maquinas para curar, 34 nuevos objetos, un DJ para el hospital y 23 disfraces, que se completarán el 20 de octubre con un atuendo de zombie que se podrá reclamar por las festividades de halloween.

Choque cultural sigue siendo un juego de simulación para administrar hospitales en el que los jugadores deben gestionar y manejar un centro hospitalario, lidiar con personal problemático y curar todo tipo de enfermedades inusuales como el especialismo, la soldaditis, los pies pianos y el bloqueo creativo.

En cuanto a la llegada de este DLC a las versiones de consola no se ha comentado nada.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.