Los rumores venían indicando que Ubisoft estaba preparando un juego multijugador que uniría a varios juegos de la franquicia, finalmente el rumor se ha hecho realidad con Tom Clancy’s XDefiant, un proyecto de Ubisoft San Francisco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia sin fecha definida de lanzamiento.

Ubisoft ha presentado un tráiler en el que se presenta el juego y sus diferentes facciones, cada una inspirada en títulos de la franquicia, los Wolves (Ghost Recon), los Parias (The Division 2), los Cleaners (The Division) y Echelon (Splinter Cell). XDefiant será un shooter en primera persona free-to-play con un sistema de habilidades con la ya habitual definitiva llamada “Ultra”. Tampoco faltará el equipo en un sistema de armas principales y secundarias, accesorios y dispositivo, por lo que las posibilidades de un personaje en batalla son bastante grandes, eso sin contar un sistema de rasgos que nos permite personalizar todavía más la elección de nuestro personaje.

Por ahora lo único que podemos hacer es apuntarnos en la web oficial de cara a las próximas pruebas, que por ahora tampoco se han especificado. Teniendo en cuenta los constantes retrasos de títulos de Ubisoft, habrá que armarse de paciencia.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios