Ubisoft anuncia un nuevo The Settlers y un recopilatorio de las anteriores entregas compatible con Windows 10

0
14

Ubisoft ha llegado a la Gamescom 2018 con un importante anuncio para los amantes de los juegos de estrategia en PC, ya que se ha anunciado el retorno de la conocida saga de títulos The Settlers con un nuevo juego para otoño de 2019.

El anuncio de la nueva entrega llega acompañado de un tráiler en el que podemos ver que el juego se encuentra ya en una fase de desarrollo bastante avanzada en la que podemos ver el nuevo mundo, los nuevos personajes y algunas de las nuevas características.

El nuevo The Settlers promete reiniciar la franquicia con un reboot, que por lo que vemos mantendrá la esencia original del título de estrategia con su particular mecánica de transporte y construcción. El cambio respecto a The Settlers 7 parece haberse dado mayormente al haber incluido movimientos por mar y el haber sustituido los ejércitos agrupados por lo que parece ser algún tipo de combates más espectaculares y abiertos.

Además de este importante anuncio, Ubisoft pondrá a la venta un pack recopilatorio de las entregas anteriores a partir del 15 de noviembre, el cual incluye los siete títulos originales que ahora han sido mejorados y son compatibles con Windows 10. Entre las mejoras aparecen la posibilidad de autoguardado, más opciones de velocidad y varias formas de controles.

Os dejamos con el tráiler del 25 aniversario de la saga:

Comentarios