Los fans de The Division que estuvieran esperando novedades este sábado durante el Ubisoft Fordward, deberían rebajar sus expectativas del evento, ya que Ubisoft ha anunciado mediante la cuenta de Twitter de The Division 2 que ni The Division 2, ni The Division Heartland estarán presentes durante el evento.

Esto no implica que Ubisoft vaya a acudir al evento con las manos vacías, ya que probablemente veremos Far Cry 6 y otras novedades del estudio durante el evento. Pero si significa que The Division probablemente no estará presente más allá de una posible presentación del multijugador Battlecat. The Division Heartland de hecho tiene un lanzamiento previsto de cara a finales de 2021 o comienzos de 2022, por lo que probablemente lo veremos más adelante.

Ubisoft también ha confirmado que Prince of Persia Remake y Skull & Bones no estarán en Ubisoft Forward, pero no han mencionado nada todavía de Beyond Good & Evil 2, uno de sus proyectos más desaparecidos durante los últimos eventos pese a ser uno de los más ambiciosos.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios