Ubisoft corregirá los problemas de partidas salvadas corruptas de Watch Dogs: Legion en PC con un parche el 9 de noviembre

0
37

Uno de los grandes problemas que alberga ahora mismo el lanzamiento de Watch Dogs: Legion en PC es un problema de guardado de partidas que hace que estás se corrompan y por tanto se pierdan. Ubisoft consciente de este problema dice que la solución está de camino, pero esta se hará de esperar hasta la semana que viene.

Un representante de Ubisoft ha confirmado que están conscientes de este problema de partidas corruptas en su título y que el estudio de desarrollo se encuentra trabajando en resolver este problema para un parche que estará disponible a partir del próximo de 9 noviembre.

Al parecer el problema sufrido por los jugadores en la versión de PC se relaciona al intentar guardar la partida al cerrar el juego, en ese momento el juego se cierra y deja la partida sin finalizar su guardado, lo que nos entrega un resultado de partida corrupta. Por ahora parece que la solución está en no salvar al salir del juego, pero me resulta interesante que Ubisoft no lance un hotfix inmediato para este problema y le diga a los jugadores de PC que han de esperar hasta la semana que viene a riesgo de poder perder sus partidas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios