Ubisoft ha anunciado hoy que a partir del próximo 18 de noviembre todos los títulos de Just Dance en consolas de la pasada generación dejarán de tener soporte de servicio online, lo cual implica que consolas como PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Wii U se quedan sin esta característica. Ubisoft también ha confirmado que Just Dance 2015 y 2014 también se quedan sin esta posibilidad en PlayStation 4 y Xbox One.

Sin duda que esto ocurra en juegos anteriores que ya llevan varios años en el mercado no haría levantar la ceja a nadie de la sorpresa, pero este significativo cambio afecta a Just Dance 2018, 2017, 2016 y 2015, donde los dos primeros apenas llevan o ni un año en el mercado o apenas algo más de un año. Lo cual deja a Ubisoft en una posición nada habitual en la cancelación de una característica de sus producto, lo cual podría dar lugar a reclamaciones.

Casualmente, Ubisoft comenzará a comercializar Just Dance 2019 en apenas 4 días el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Wii y Wii U, por lo que los usuarios de las consolas de la pasada generación que tengan pensado comprarse dicho juego ya están advertidos de que podrían quedarse sin servicio online.

Comentarios