Ayer os presentábamos la primera imagen promocional de FarCry 5 con motivo de la fecha de revelación de nuevos detalles, la imagen en si revelaba lo dicho en algunos rumores, que el nuevo juego tendría lugar en Estados Unidos, concretamente en Montana. FarCry 5 nos lleva hasta las zonas rurales de Montana donde se esconde una secta religiosa en la que la imagen promocional del juego revela que se usa una bandera americana sustituyendo las estrellas por cruces.
Por supuesto para la mayoría de personas estos hechos no han llamado la atención, ya que la ficción es la ficción. Pero para algunos grupos de la ultraderecha del país norteamericano este juego supone una campaña anti-blancos y acusan a Ubisoft de tener infiltrados Marxistas o de que el juego sea un plan de la izquierda. Desde luego a Ubisoft le cuesta mucho evitar las polémicas en torno a sus juegos y ahora tiene servida una nueva polémica con un titulo que ni siquiera ha mostrado al que se le acusa de racismo.
Sinceramente en lo personal he decidido no añadir más ejemplos de lo visto en Twitter porque me parece una autentica locura algunas de las cosas de las que se esta acusando a Ubisoft.