Con motivo del E3 2021 y durante el Ubisoft Forward, el editor ha mostrado en exclusiva el primer gameplay de Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la franquicia, que recupera el combate táctico de Rainbow Six Siege, pero nos pone en la misión de acabar con una inquietante amenaza alienigena.

Rainbow Six Extraction puede jugarse en solitario o con hasta dos jugadores más utilizando los agentes de Seige, de donde se han recuperado y expandido sus habilidades. El objetivo será cumplir diferentes misiones en zonas de contención, donde el microorganimo arquea se ha salido de control, como por ejemplo investigar anomalías o rescatar a agentes capturados. Las misiones tienen un objetivo pensado para retirarse, pero opcionalmente podremos quedarnos a explorar más para cazar al Alpha de los alienígenas, un reto mucho mayor que entraña riesgos adicionales.

Los 18 agentes disponibles juegan un papel fundamental en el progreso, ya que podremos avanzar en el desarrollo de sus habilidades, pero si son capturados no podremos utilizarlos hasta ser rescatado, en caso de fallar, perderemos todo su progreso, aunque Ubisoft no ha detallado si podrán volver a utilizarse y cuando.

En cuanto a enemigos, hemos podido ver una decena de alienígenas que se han dividido en varios niveles de amenaza, lo cual ofrece una diversidad interesante, ya que el juego premia el juego táctico, el sigilo y el uso de las habilidades de los agentes, mucho más allá de ser un simple shooter. Además de lo heredado de Rainbow Six Siege, tenemos una Linterna React, que nos permite ver las propiedades de los Arqueas que reaccionan a su luz, lo cual jugará un papel fundamental en nuestra estrategia de como afrontarlos o aprender como acabar con ellos.

Rainbow Six Extraction estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y Luna a partir del 16 de septiembre, a un precio de 59,99€ para PC y 69,99€ en consola.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios