La presentación del videojuego de Avatar se ha hecho de esperar por parte de Ubisoft, pero por fin el escenario del E3 2021 ha servido como presentación de Avatar: Frontiers of Pandora, un juego basado en la cinta de James Cameron que estará disponible en 2022, probablemente para cuando se estrene la secuela en los cines.

Avatar: Frontiers of Pandora también tiene una peculiaridad, ya que se ha anunciado como título de nueva generación para PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia, lo que probablemente explique por que hemos tardado tanto en saber de el desde que se anunciara oficialmente en 2017.

Ubisoft sin embargo solamente ha mostrado una cinemática en su evento Ubisoft Forward, por lo que nos hemos quedado sin ver gameplay del juego, probablemente hasta fechas cercanas a su estreno en 2022, ya que como indicaba al principio del articulo, su lanzamiento probablemente esté programado para coincidir con la secuela en los cines.

“Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney”, explica Ubisoft. “Avatar: Frontiers of Pandora, creado usando la última versión del motor Snowdrop […] En esta nueva historia independiente, juega como un na’vi y embárcate en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA”.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios