El director creativo de Ubisoft, Serge Hascoet, ha comentado en una reciente entrevista con Game Informer sobre el futuro de Splinter Cell y Prince of Persia, propiedades de Ubisoft que llevan aparcadas años.

La entrevista no le pregunta en ningún momento por estas franquicias, si no por aquellas que llevan aparcadas entre 5 y 10 años del estudio, lo cual le hace a Hascoet hablar de Prince of Persia y Splinter Cell, revelando que aprecia mucho a estos títulos y que están luchando por recursos para poder desarrollarlos.

Hascoet no revela en la entrevista que ninguno de los dos estén en desarrollo, pero parece que en Ubisoft hay ganas de cambiar de aires y están buscando los recursos con los que poner un proyecto sobre la mesa. Pero por ahora no hay anuncios más allá de un comentario de Yves Guillemot del año anterior en el que aseguró que Ubisoft no se ha olvidado de Splinter Cell y de ciertos rumores que hay sobre está franquicia que hablan de un anuncio inminente de una nueva entrega.

La verdad es que nos sonaría muy bien un nuevo juego de Prince of Persia o un remake de los títulos de las pasadas generaciones de consolas, ya que eran aventuras muy competentes. Por otro lado Splinter Cell si ha tenido juegos más modernos, por lo que seria esperable una nueva secuela o un reboot también sonaría interesante.

Comentarios