Ubisoft ha decidido celebrar el Año Nuevo Chino con la saga Assassin’s Creed Chronicles, ya que una de las entregas de la trilogía spin-off se basa en China y es el regalo ideal para la ocasión.

Assassin’s Creed Chronicles: China se puede canjear desde la Store de Ubisoft y añadirlo a nuestra biblioteca completamente gratis para conmemorar el evento, aunque si os interesa la saga completa también es una oportunidad ideal ya que los otros dos juegos ambientados en India y Rusia pueden adquirirse con un 70% de descuento quedando la trilogía en tan solo 7,50€. El plazo para canjear o adquirir la oferta termina el 16 de febrero.

En cuanto a Assassin’s Creed Chronicles: China, tenemos un juego de aventuras 2.5D de plataformas protagonizado por la aprendiz de Ezio Auditore, Shao Jun, quien en pleno 1526 vuelve a China para vengarse de los Ocho Tigres, una organización templaría que arrasó la hermandad de la protagonista. Como es habitual en la saga, el juego nos permite visitar lugares emblemáticos de la China en esa época tan importantes como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios