Ubisoft tenia inicialmente pensado añadir el modo multijugador de Watch Dogs: Legion a partir del 3 de diciembre, pero finalmente se ha tomado la decisión de pausar el desarrollo y retrasar su llegada a principios de 2021. Los motivos son claros para el desarrollador francés, se necesita más tiempo para solventar errores del juego y mejorar la estabilidad, lo cual permitirá ya de paso testear mejor el nuevo modo.

Desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, algunos de vosotros habéis tenido continuos problemas técnicos que han evitado que disfrutéis del juego. El equipo de desarrollo está comprometido a solucionar estos problemas y no parará hasta que todos podáis experimentar el juego como está previsto. El paso más inmediato pasa por lanzar la próxima semana la actualización 2.20 para PC, PlayStation, Xbox y Stadia […] Podéis encontrar las notas del parche aquí.

Como parte de nuestro compromiso para solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch Dogs: Legion a principios de 2021. Esto nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas en el modo para un jugador y nos dará más tiempo para probar la experiencia online y así garantizar un buen lanzamiento.

Ubisoft comenta que su objetivo es que las GPU de gama más alta en PC sean capaces de lograr efectivamente los 60 fps gracias a este tiempo dedicado a la optimización del título. Ya que según asegura Ubisoft “Tenemos el compromiso de asegurar la mejor experiencia de juego para todos”.

El lanzamiento en PC de Watch Dogs: Legion ha sido decepcionante a nivel de optimización, algo que ya venia arrastrando de las dos anteriores entregas de la saga durante su lanzamiento, lo cual provoca que Ubisoft tenga ya un contundente historial de problemas de lanzamiento en PC y muchos usuarios se planteen que es mejor esperar unos meses para probar sus novedades cuando los juegos estén más pulidos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios