Ubisoft ha anunciado por sorpresa dentro de su ruta de contenidos para The Division, un nuevo título free-to-play completamente inesperado que toma como sobrenombre Heartland y será independiente en cuanto argumento de las dos entregas anteriores.

“Mientras seguimos trabajando en The Division 2, otros equipos de Ubisoft han estado explorando otras formas de presentar The Division a más jugadores”, explica Alain Corre, vicepresidente de Ubisoft. “Hoy, tengo el placer de presentar Tom Clancy’s The Division Heartland, un juego free-to-play ambientado en el universo The Division y en desarrollo por parte de Red Storm. Este estudio ha trabajado en juegos de Tom Clancy desde 1997 y tiene una amplia experiencia en diferentes géneros y juegos, incluyendo The Division y The Division 2, así que Red Storm es el estudio perfecto para este proyecto”.

The Division: Heartland ha sido desarrollada por Red Storm, quien ha participado en diferentes proyectos de títulos de Tom Clancy desde hace más de dos décadas y como gran cambio nos saca de la ciudad para llevarnos a lo que parece ser un escenario más de ciudades del interior de Estados Unidos, lo que supone un gran cambio de ambientación. El nuevo título estará disponible entre 2021 y 2022 para PC, Consolas y servicios en la nube, pero ya podemos apuntarnos desde su web por si surge alguna prueba beta que nos permita probarlo por anticipado.

Ubisoft también ha confirmado que sus estudios Massive y Bucharest siguen trabajando en contenido para la segunda entrega del juego, la cual por ahora recibirá contenido hasta al menos 2022, pero de los cuales no se han revelado detalles. También se ha confirmado un juego para móviles, una nueva novela que continua The Division 2 y una película para Netflix que basará su argumento en los sucesos de la primera entrega del juego.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios